Saborea Fuerteventura sale a faenar por la costa de Corralejo

En esta ocasión nos vamos de pesca con Suso Perdomo de la cofradía de Corralejo. Tras la faena nos dirigimos a su restuarante, Gregorio El Pescador, para preparar el pescado que cada día Suso faena. Entre los platos que ofrece su carta se encuentran el tartar de sierra o más de seis opciones que incluyen la vieja en su preparación.

En Puerto del Rosario, en el Mercado de la Biosfera descubriremos los productos locales de la isla; desde hortalizas hasta pasteles, pasando por el queso, el yogur de leche de cabra o el pescado.

Por último, aprenderemos junto a Estella Bachir, de La cocinita D’E (Puerto del Rosario), a preparar comida japonesa en una cocina preparada para el aprendizaje y el trabajo en grupo. Tras finalizar la jornada, los participantes degustarán los platos resultantes de su esfuerzo entre fogones.

 

Colabora: Restaurante Gregorio El Pescador, Mercado de la Biosfera, Pescadería de Tony, Quesería El Taro, Granja El Palmeral, Stand de flor cortada y plantas de Isaac, Panadería de Herbert y Monica, Alexis Nuez, La cocinita D’E.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =