Paladea Corralejo contará con doce restaurantes

La segunda edición de la feria Paladea La Oliva se celebrará en Corralejo los próximos viernes 6 y sábado 7 de septiembre, haciendo coincidir la feria gastronómica con la carrera de mountain bike Acua Water Park Fuertebike 2019, programada para ese sábado.

Los establecimientos participantes han confeccionado una interesante oferta gastronómica a partir de creativas tapas, elaboradas en su mayoría con productos locales. En representación de la localidad anfitriona, Corralejo, estarán los restaurantes La Mamma, Sanus Fuerteventura, Oasis Papagayo, Hamburguesa Que Te Cagas, y la jamonería Iberic HAM Factory.

También habrá representación de otras localidades, como El Cotillo con el Restaurante Marea Alta, Ametz Catering y Gastrobar Kalima. Desde Parque Holandés, estará el restaurante Don Pepe, Los Podomorfos desde Tindaya e, incluso, dos de Puerto del Rosario, como Muka Muka y La Jaira de Demian

El Ayuntamiento de La Oliva, el CB Caima y el Club Columbus Runner Fuer coordinan la organización de este evento que combina deporte, gastronomía local y ocio. «Es una fórmula que funcionó muy bien en la primera feria Paladea de Villaverde, y queremos invitar al público a acudir de nuevo a disfrutar, apoyando a los deportistas y a nuestro sector de la restauración», declaró el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco.

Si la prueba de bicicleta de montaña ha batido récords, con más de mil inscripciones, este año convirtiéndose en la mayor carrera de Canarias, los tres organizadores esperan también una gran participación en la feria gastronómica, a lo largo de la cual tendrán lugar las actuaciones musicales de Treintytantos, Dj Maxi, y Los Lola.

En cuanto al apartado culinario, se encuentra coordinado por el chef Marcos Gutiérrez, confirmando que en la feria tendrán su stand varios de los mejores restaurantes de la isla, ofreciendo deliciosas tapas basadas en productos locales. La feria estará ubicada con la zona de Morro Francisco.

No hay comentarios aún

Comentarios cerrados