Narvay Quintero visita mañana varias explotaciones ganaderas y queserías en Fuerteventura

Visitará Ganadería La Pared, instalación que cuenta con una de las ordeñadoras de caprino más grandes y modernas de Canarias y también Quesos Cañada de Agando, una de las principales productoras de queso artesanal de la isla.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, visitará mañana martes, 5 de febrero, varias explotaciones ganaderas y queserías en Fuerteventura acompañado por el viceconsejero de Sector primario del Ejecutivo canario, Abel Morales, y el director general de Ganadería, David de Vera.

Tras un encuentro con los representantes de las tres cofradías de pescadores de la isla (8.30 en Morro Jable), a las 10.15 horas visitará la Ganadería La Pared, que cuenta con una de las ordeñadoras de caprino más grandes y modernas de Canarias y cuya propietaria, Nicolasa Castro, fue distinguida en los Premios Mujer Rural Canaria que concede el Gobierno de Canarias, en 2017. A las 12.30 horas, acompañado también por el presidente del Cabildo insular, Marcial Morales, visitará Quesos Cañada de Agando, cuya propietaria, Juana Castillo, es una de las principales productoras de queso artesanal de la isla.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.