La riqueza gastronómica de Canarias protagonizará FITUR 2019

El pabellón con el que Islas Canarias acude a FITUR posee 1425 metros cuadrados de superficie y su característica principal, además de la espectacularidad de las imágenes en grandes pantallas, es que ofrece la oportunidad de medir, mediante la colocación de sensores, qué imágenes producen mayor emoción en el visitante mientras visualiza el mar, las playas o los deportes que se pueden practicar en las Islas todos los días del año.

El stand destaca sobre todo por la potencia visual con la que se recibe al visitante, los espacios diferenciados, aunque integrados, y la zona de trabajo que da cabida a 44 boxes individualizados y mesas de trabajo para 120 personas, dando respuesta a las necesidades de los operadores turísticos canarios. Asimismo, en un espacio complementario al pabellón se instalará, bajo la marca Islas Canarias, la Asociación de Municipios Turísticos (AMTC), un espacio habilitado para que municipios y cabildos puedan llevar a cabo reuniones y presentaciones.

También se ha apostado por la dinamización del espacio con sorpresas de animación durante el fin de semana, además del tradicional rincón de zumos naturales y vinos y quesos. Habrá un showcooking, degustaciones y música para que el público no profesional, el cliente final, conozca lo que puede ofrecer Islas Canarias. El desarrollo de estas actividades contará con la colaboración del alumnado de Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA), así como de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR) dentro del proyecto “Crecer Juntos”, generando así sinergias entre el sector turístico y el primario.

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