La gastronomía también protagoniza la Noche en Blanco de la capital

Esta novedosa ‘Noche en Blanco’ gastronómica ofrecerá distintas degustaciones de platos y productos típicos de nuestra tierra y actividades gastronómicas. Todo ello, con la intención de incentivar la promoción del comercio local, y dar a conocer y poner en valor el tejido comercial de Puerto del Rosario.

Hoy sábado, 17 de noviembre, la Zona centro será la protagonista de la Noche Blanca #SalPorPuerto, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles más céntricas de la capital , siendo el eje vertebrador la calle Primero de mayo, sus  paralelas más próximas y transversales.

Distintos escenarios localizados en diferentes lugares centrarán la atención de una variada propuesta de animación de calle mientras que los comercios, bares y restaurantes de la zona dinamizarán sus propias ofertas en una jornada especial de puertas abiertas.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, a través de la Concejalía de Comercio y contando con la participación del programa “Arte Urbano” del Departamento de Urbanismo capitalino,  el Cabildo de Fuerteventura, Binter, Fuertwagen y Mc Café, como principales firmas colaboradoras,  demás de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona, entre ellas la propia Asociación de Comerciantes y el Proyecto CAI.

La Banda de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura nos acompañará en la mejor noche de la capital. Estarán a partir de las 18:30 en el tramo c/1º de mayo-c/ Profesor Juan Tadeo Cabrera.

No dejes de participar en #NocheBlanca de Puerto del Rosario y #SalporPuerto.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 11 = 17