El jueves se entregan los premios Agrocanarias 2018

El jueves, 15 de noviembre, la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife acogerá la entrega de galardones de los concursos oficiales Agrocanarias 2018.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá el evento, en el que se reconocerá a los mejores vinos, quesos, gofios, aceites de oliva virgen y sales marinas del Archipiélago. El certamen está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganaderías, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), con el fin de promocionar estas producciones, mejorar el conocimiento de las mismas entre los consumidores y potenciar su comercialización.

Además de los galardonados que reciben el reconocimiento por sus productos, el acto contará con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y numerosas autoridades y representantes del sector primario de las islas. El acto comenzará a las 12.00 horas y tras la entrega de distinciones se ofrecerá a los asistentes una degustación de las producciones premiadas.

Saborea Fuerteventura estuvo presente en la entrega de premios AgroCanarias Agricultura Gobcan desde Nuevo Teatro Viejo (Arucas). De nuevo, felicidades a los galardonados Aceite Teguerey, Juan Manuel Brito, Quesos Maxorata y Ganaderia la Pared

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

73 + = 77