Gofio, mermeladas gourmet y la cocina de Marcos Gutiérrez en Saborea Lanzarote

En esta VIII edición contaremos con la presencia de cocineros destacados internacionalmente como Paco Pérez, del restaurante Miramar, con 5 estrellas Michelín, el chef Diego Guerrero, de DSTAGE con dos, y por los también estrella Michelín Pepe Solla, María José San Román y Juan Carlos Padrón, sin olvidarnos de uno de los grandes referentes del mundo dulce, Jordi Butrón, de Espaisucre. Igualmente el colectivo de Lanzarote Cocina y diversos chefs de Canarias y de la península estarán presentes impartiendo talleres y conferencias para mostrarnos su lado más atlántico.
En las carpas del festival tendremos una representación de restaurantes y productores de todas las islas, y con la participación de los mejores chef, bodegas, queserías y otros productores artesanales de Lanzarote que ofrecerán lo mejor del producto del territorio.

Sin duda un evento lleno de texturas, olores y sabores que cada año se reafirma y consolida como uno de los más importante a nivel nacional. Te esperamos en la Villa de Teguise para sorprenderte con la enogastronomía más característica de Lanzarote.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 12 =