‘Arrecife Gastronómica’, una estrategia de promoción vinculada al turismo

Bajo la marca de Arrecife Gastronómica se ha presentado este fin de semana en Teguise, dentro del festival enograstronómico Saborea Lanzarote, esta nueva marca y un stand municipal donde han estado presentes varios destacados restaurantes de Arrecife. Este stand, pionero en el Saborea, será uno de los ejes de las acciones promocionales que el Ayuntamiento de Arrecife dedicará para la promoción del destino turístico de Arrecife.

A lo largo del 2020 la capital de Lanzarote realizará varias iniciativas promocionales vinculadas con los productos locales, tanto pescados como agrícolas, para su consumo en los establecimientos hosteleros de Arrecife y toda la isla volcánica.

Una de las nuevas señas de estas acciones promocionales estará relacionada con los caldos de Lanzarote. Durante la segunda quincena de diciembre Arrecife presentará la «Capital del Malvasía», teniendo a la uva malvasía y los vinos conejeros como sello de identidad.

Arrecife tiene notoriedad por sus zonas singulares de restauración como el entorno de la iglesia de San Ginés, la Avenida Marítima, el Paseo César Manrique ( Charco de San Ginés) , o Marina Lanzarote, entre otros. «Teniendo estos buenos lugares, debemos potenciar más su promoción y proyección», recalcaron la alcaldesa y el concejal de Turismo. ‘Arrecife Gastronómica.

La capital del sabor de Lanzarote’ es el nuevo sello promocional, en azul (como el Atlántico que baña el Puerto del Arrecife), para que la capital conejera sea un atractivo para los turistas que llegan en cruceros o viajan a Lanzarote en busca del sol y la playa. Y desde hace un tiempo, la gastronomía.

Arrecife Gastronómica. La capital del sabor de Lanzarote» será desde ahora la nueva identidad en las acciones que promueva el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, bajo la dirección del concejal Armando Santana.

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