‘Alemania Culinaria’ aterriza en Madrid

El corazón de la cocina alemana llegará a Madrid el próximo 18 de septiembre para desvelar los secretos mejor guardados de la gastronomía germana, a través de la iniciativa ‘Alemania Culinaria’ de la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ha informado el organizador en un comunicado.

Así, la capital será sede de este evento culinario en el que se podrá degustar y descubrir la gastronomía germana, especialmente de la Costa Norte de Alemania y de Berlín: tarta de cebolla, arenques, panes artesanales, dulces elaborados con mazapán y mucho más.

Todo ello, maridado con una selección de otros grandes desconocidos entre los españoles: los excelentes vinos elaborados en las 13 comarcas vitivinícolas alemanas.

Para ello, Madrid celebrará una cena en la que, además de degustar una amplia variedad de especialidades culinarias alemanas, se podrá disfrutar de un cuarteto de saxofonistas llegado desde Hannover para la ocasión.

Dado el aforo limitado del evento, la Oficina Nacional Alemana de Turismo organizará un sorteo a través de Facebook -en www.facebook.com/destinoalemania- por medio del cual los participantes pueden ganar una invitación para asistir y disfrutar de los encuentros gastronómicos programados.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.