Abierta la inscripción para las Jornadas Técnicas del Taste Fuerteventura

El Segundo Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura 2018 ya casi está aquí. Los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio tienes una cita ineludible en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario.

El objetivo del evento es, por encima de todo, consolidar la gastronomía majorera como uno de los principales atractivos de Fuerteventura. Las Jornadas Técnicas, pensadas especialmente para ustedes, los profesionales del sector de la restauración, chefs, empresarios de hostelería, camareros… Comprenden un extenso cartel de expertos que, de forma conjunta con el sector de la isla, ofrecerán las últimas tendencias y propuestas que se gestan entre los fogones, fomentando el intercambio de ideas, la formación y el update.

Las jornadas incluyen encuentros profesionales, Master Class, Showcookings, Mesas Redondas, Workshop… de la mano de personalidades de primer nivel de todos los ámbitos de interés en el sector restauración, desde cocineros con estrellas Michelin hasta profesionales del marketing y la comunicación.

Nos gustaría poder contar con su presencia y la de su equipo, pues para hacer de la gastronomía de Fuerteventura uno de sus principales valores, debemos trabajar de manera conjunta todo el sector.

Además de las Jornadas Técnicas, el programa del evento incluye un festival gastronómico para todos los públicos, el Taste Fest,  en la plaza exterior del Palacio de Formación y Congresos, que durante el fin de semana se llena de stands con productos locales, puestos de restauración, degustaciones de recetas y tapas creativas a precios especiales… todo aderezado con actuaciones musicales y actividades de entretenimiento, pensado para pasar una jovial jornada con la gastronomía de Fuerteventura como protagonista.

Espero poder contar con su presencia.

Inscripciones en el siguiente enlace:

https://www.taste-fuerteventura.com/inscripcion/

 Adjunto el programa completo de las jornadas técnicas, para ustedes, los profesionales del sector restauración.

Por otro lado, adjunto el programa traducido al inglés, con la finalidad de que lo difundan entre sus huéspedes/clientes para que visiten el evento y contribuyan a que la gastronomía de Fuerteventura cuente con un merecido reconocimiento internacional.

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1